TÉRMINOS Y CONDICIONES

NORMAS / POLÍTICAS DE USO

  • Aforo máximo de 100 personas (niños y adultos), con fin de fiesta a las 00:30 y música apagada.
  • Prohibido fumar, usar vapeadores o estupefacientes en el interior de la sala y lavabos.
  • Prohibido el consumo de alcohol por menores de 18 años.
  • No se permite el acceso de animales.
  • Prohibido sacar mobiliario o menaje a la calle, o beber alcohol en la entrada.
  • Prohibido el uso de materiales inflamables, fuegos artificiales o petardos.
  • Prohibido el uso de purpurina, confetti o globos con relleno (penalización de 50€ por limpieza).
  • Los menores deben estar supervisados por un adulto responsable.
  • Prohibido el uso de patines, patinetes o cualquier elemento que pueda dañar las instalaciones.
  • Prohibido cocinar dentro del local (se permite calentar comida).
  • No se puede usar pegamento o celo en las paredes, excepto en lugares designados.
  • Se debe hacer un uso adecuado del contenido de la sala y recoger todos los residuos.
  • El cliente responsable del contrato asumirá multas o deterioros derivados de un mal uso.

CONDICIONES

  • Cámaras de seguridad que graban solo para control de incidentes (grabaciones eliminadas si no hay incidentes).
  • El responsable del contrato se compromete a no realizar actividades ilícitas o ilegales.
  • Horarios y precios diferenciados por días y horarios.
  • Se ofrece media hora extra gratuita por cada tres horas contratadas para decoración.
  • Disponibilidad de extras y posibilidad de presupuesto personalizado.
  • Se requiere una señal de 200€.
  • En caso de no recoger la basura, se puede descontar 50€ de la fianza.
  • El cliente será responsable del comportamiento de los asistentes.
  • En caso de actitud inapropiada, el personal puede expulsar a la persona o llamar a las autoridades.
  • Si un incidente mayor afecta el funcionamiento de la sala, se puede cancelar el evento sin devolución económica.
  • Los desperfectos por mal uso pueden resultar en la pérdida de la fianza o acciones legales.

DETALLES DEL PAGO

  • Se requiere una fianza, la cual puedes abonar anticipadamente o el mismo día del evento.
  • Esta fianza se te retornará al día siguiente del evento, siempre y cuando la sala se devuelva en perfecto estado.
  • El coste total del evento deberá ser completado 24 horas antes o el mismo día del evento.
  • Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o en efectivo.

Scroll al inicio